Agustina Nieto: familiares realizarán una marcha para exigir justicia

Familiares y amigos de Agustina Nieto se manifestarán este lunes desde las 9 en las puertas de Ciudad Judicial. Exigen la reapertura de la investigación y además esbozaron severas críticas al Poder Judicial.

Policiales 29/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
agustina nieto
Familiares y amigos exigirán justicia por Agustina Nieto.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por redes sociales, familias y amigos de Agustina Nieto, convocaron a una gran marcha para exigir justicia por su muerte . Con severas críticas al ministerio Público y el Poder Judicial por la investigación en torno al femicidio de la joven,  se  concentrarán este lunes a partir de las 9 de la mañana en las puertas de Ciudad Judicial. 

La convocatoria coincide con la lectura de alegados prevista para este lunes 30 de mayo.  

"Nuestro balance de las mismas es que ha quedado al descubierto el rol encubridor del Estado puesto que hay un único imputado; la investigación estuvo paralizada; el mismo Poder Judicial nos ha impedido constituirnos como querellantes; y varios testigos importantes no han sido citados a declarar –entre ellos personas de suma importancia colocadas como autores materiales y hasta un testigo ocular del hecho" indicaron los familiares de Nieto en redes sociales. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto