Congresales provinciales de ATE solicitan la expulsión de los miembros violentos

Lo dijo la secretaria general del gremio, Mabel Álvarez, por Defrentesalta. La gremialista acusó a un grupo minoritario de generar disturbios al no cumplir con la conformación de una lista para participar del congreso gremial, tal cual lo establece el estatuto del gremio.

Salta 01/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
ATE EDIT
Imagen ilustrativa.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La secretaria general de ATE, Mabel Álvarez, se refirió por Defrentesalta a los disturbios generados por un  grupo minoritario de afiliados el pasado viernes, en el marco del congreso que se desarrolló en el gremio.

Al respecto, Álvarez recordó que en una asamblea de afiliados; se  aprobó conformar listas para participar del congreso del gremio. 

"Lamentablemente, este grupo minúsculo de afiliados no pudo armar la lista para participar del congreso, es por ello que protagonizaron actos de violencia", lamentó la gremialista. 

En ese marco, un grupo de congresales pidió la aplicación del articulo 14, inciso C, que según el estatuto, prevé la expulsión de estas personas previo desarrollo de su derecho a defensa, explicó Álvarez. 

Escucha la entrevista: 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto