Muy ebrio, protagonizó un vuelco y choque en ruta 26

Policiales 04 de junio de 2022 Por Guillermo Raspa
Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol abordo de un Ford K, chocó al conductor de un Fiat Uno. Como consecuencia del impacto, el último vehículo resultó volcado sobre el asfalto.
ebrio ok
Uno de los autos volcados en ruta 26. Foto: Sol Salas.-

BANNER PUBLICITARIO

La mañana de este sábado, inició con un terrible siniestro vial que tuvo lugar sobre ruta 26, camino a La Isla. Un llamado al 911 alertó sobre un choque protagonizados por dos vehículos. A raíz del impacto, uno de los vehículos involucrados terminó volcado y totalmente destrozado. 

Defrentesalta, fue el único que medio que trasmitió desde el lugar. Según indicó un inspector de tránsito, el siniestro fue protagonizado por dos vehículos: uno de ellos marca Ford K y otro un Fiat Uno. 

Por causas a establecer por la Policía, el conductor del Ford K, impactó de atrás al Fiat, provocando el vuelco del último vehículo mencionado. 

Al practicarle el test de alcoholemia a ambos conductores, quién guiaba el vehículo volcado arrojó resultado negativo, mientras que el conductor del Ford K , dio positivo al test. Tenía 2:09 gramos de alcohol en sangre. 

 

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias