"Pepe" Muratore violento: atacó y amenazó al equipo Defrentesalta

En el Día del Periodista, el equipo de nuestro sitio, fue atacado por el Administrador del Mercado San Miguel, quién impidió realizar una transmisión desde el subsuelo. en donde se registró una rotura de un caño de cloacas.

Salta 07/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
muratore
Muratore violento. -

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En el Día del Periodista, el equipo de Defrentesalta, sufrió un grave atentado contra la libertad de expresión por parte del administrador del Mercado San Miguel, José "Pepe" Muratore y un grupo de "guardaespaldas" que lo acompañaba.

El desagradable hecho, ocurrió este martes en el subsuelo del establecimiento, donde funcionan puestos de ventas, mayormente de indumentaria, El equipo periodístico acudió al lugar ante el reclamo de puesteros por un desperfecto en las cañerias.

Una vez en el  subsuelo,  el equipo ingresó y los puesteros, y el  Administrador señalaron  que había rotura de caños. Efectivamente se pudo constatar una gran pérdida de líquidos cloacales, que afectaba directamente a dos puestos de ventas de calzados. La producción se  entrevistó con puesteros  quienes que se vieron afectados por esta rotura de caños en el subsuelo.

Al intentar tomar muestras fotográficas y  un reportaje en vivo con los damnificados,  "Pepe" Muratore refirió: "Cómo vas a hacer un vivo acá, nos vas a perjudicar, acá no vas a grabar, estas haciendo enojar a los puesteros".

Luego, un grupo de 10 hombres, que ofician de guardaespaldas de Muratore, impidió a nuestro equipo transmitir en vivo y ordenó que se retirara;  ya que según el, perjudicaba el trabajo de los puesteros si virilizábamos la problemática.

Mientras tanto, un grupo de personas que lo acompañaba; intentó sustraer la cámara y el micrófono con el que habitualmente se realizan las transmisiones en vivo.

Además profirieron amenazas en perjuicio de nuestro equipo. Se coaccionó de parte de Muratore; a que revelemos las fuentes para saber quien era el puestero que puso en conocimiento la situación de la rotura del caño.

En ese momento, José Muratore pidió que se retira Defrentesalta del lugar bajo amenazas y distintos tipos de  insultos a nuestro equipo. La situación se repitió varias veces mientras que  intentábamos dar a conocer la situación que perjudicaba a los puesteros. Asimismo, amenazaron a la producción, para que no se realice la transmisión.

Aun más grave, se pudo observar a señor José  Muratore, amenazar a los puesteros para que no brinden  testimonios a la prensa. " Se van a quedar sin puestos y sin trabajos", sentenció.

No obstante, se realizó la transmisión desde afuera del mercado San Miguel. Al tomar el micrófono, Muratore desmintió lo sucedido y tildó de "mentiroso"  tanto a la producción como al periodista que realizaron la cobertura. 

Mira el video: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto