Un hombre falleció en un siniestro vial entre una moto y un auto

El siniestro se registró este miércoles cuando por motivos que se buscan establecer, se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta en la que se desplazaba un hombre que perdió la vida por las lesiones sufridas.

Policiales 08/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro Orán
Siniestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En Orán, minutos después de las 10 de este miércoles, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 50 pasando Rio Blanco. De inmediato se desplazaron policías al lugar, constatando que el hecho había sido protagonizado por un automóvil y una motocicleta que al parecer circulaban en sentidos contrarios.

Como producto de las lesiones sufridas en la colisión, el hombre que se desplazaba en el vehículo de menor porte perdió la vida en el lugar, mientras que el ocupante del automóvil resultó ileso.

En lugar trabajó personal de la Comisaría N° 25 y Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que lo produjeron, mientras efectivos de Seguridad Vial colaboraron dirigiendo el tránsito para prevenir que se produjera un nuevo siniestro en la zona.

La Policía continúa trabajando para identificar a la persona fallecida. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto