Detuvieron a un hombre armado en el microcentro salteño

Durante la madrugada de este miércoles, detuvieron un hombre que portaba un arma de fuego, secuestraron también un envoltorio con drogas.

Policiales 08/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
MICROCENTRO SALTEÑO
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En la madrugada de este miércoles efectivos de Drogas Peligrosas con la colaboración de uniformados de Comisaría N° 2, lograron la aprehensión de un hombre que portaba un arma de fuego.

El procedimiento tuvo lugar en Ituzaingó e Independencia, cuando el personal de Drogas realizaba patrullaje preventivo, al momento de identificar a un hombre que transitaba en forma peatonal por la zona y efectuar un control sobre sus pertenencias, se dieron con la novedad que el sujeto portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y un envoltorio con sustancia prohibidas.

De inmediato el Centro de Coordinación Operativa desplazó recursos de Comisaría N° 2 al lugar, procediéndose al secuestro de los elementos y la demora del sospechoso.

Por el hecho un hombre de 37 años quedó a disposición de la justicia.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ilustrativa CIF

Una mujer apuñaló y mató a su pareja

Defrentesalta
Policiales 08/04/2024

El hecho ocurrió el día viernes, cuando un hombre de 24 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Se detuvo a la mujer con la que mantenía una relación de pareja como principal sospechosa.

Lo más visto