Aseguran que el Mercado San Miguel no cumple con ninguna norma de seguridad

Salta 11 de junio de 2022 Por Guillermo Raspa
Lo aseguró el vicepresidente primero del Concejo Deliberante, José Gauffín, quién agregó que el edificio no cuenta con una intervención fija contra incendios.
mercado incendio
Aseguran que el Mercado San Miguel infringe todas las normas de seguridad.-

BANNER PUBLICITARIO

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, José Guaffín, cuestionó la decisión de la Municipalidad de Salta de reubicar a los feriantes afectados por el incendio del Centro Comercial del Norte en el predio del Mercado San Miguel. 

Al respecto, Gauffín ratificó que el Mercado San Miguel "no cumple con ninguna medida de seguridad ni tampoco tiene intervención fija contra incendio". 

Explicó que el siniestro ocurrido  en el  Centro Comercial del Norte, debe servir como ejemplo para no volver a cometer errores porque se pone en peligro la vida de la gente. 

Luego agregó: "No podemos dejar que el Mercado San Miguel siga siendo un mercado de pulgas apiñado, en malas condiciones laborales y con mala atención al público". 

Finalmente, lamentó que la Municipalidad siga metiendo gente y aseguró que los puesteros del subsuelo del edificio, están en una situación irregular. 

Escucha lo que dijo aquí :

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias