Habrá desvíos de tránsito por las obras de la Circunvalación Noroeste

Desde el próximo 20 de junio se implementarán desvíos de tránsito en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg, para iniciar la construcción de un paso bajo nivel.

Salta 12/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Circunvalación Noroeste
Circunvalación Noroeste.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La ciudad de Salta contará con una nueva circunvalación noroeste, que unirá la circunvalación oeste y la ruta provincial 28 con la avenida Bolivia. 

Desde el 20 de junio se implementarán desvíos en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg (rotonda del San Pablo), donde iniciará la construcción de un paso bajo nivel.

Los desvíos por la construcción del paso bajo nivel en la rotonda San Pablo serán:

• El ingreso y egreso por RP N°28 hacia los barrios cuyos accesos están sobre la ruta y hacia la localidad de San Lorenzo, se debe realizar por la Avenida Arenales y sobre el desvío señalizado.

• Para el ingreso al colegio San Pablo se puede acceder por Av. Savio y realizar el retorno habilitado por la misma avenida. Además, por RP 28 se puede acceder al Colegio San Pablo por medio del acceso habilitado por el estacionamiento.

Los cambios y desvíos en el ingreso/egreso del Colegio San Pablo, se desarrollarán por un lapso de 5 meses aproximadamente, periodo estimado al desarrollo de la primera etapa de construcción. 

          Desvío 20-06-22

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto