EDESA informó su plan de renovación eléctrica para esta semana

En el marco del plan de inversiones 2022, la Empresa Distribuidora de Energía realizará recambio del tendido eléctrico en Campo Quijano, Ciudad del Milagro y San Lorenzo.

Salta 13/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
edesa
Empleados de Edesa trabajando en transformadores.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

De acuerdo al plan de inversiones previstos por EDESA para el año 2022, se realizarán trabajos de refacción y renovación eléctrica en distintos puntos de la Provincia. 

En este marco, la Empresa Distribuidora de Energía, indicó que este martes de 8 a 12, se realizará la ampliación de la red de media tensión en Campo Quijano. Durante ese lapso horario se producirán cortes de energía. 

Idéntica tarea se concretará este martes de 8 a 14 sobre Av. Circunvalación Oeste entre RN N° 51 y RP N° 24 y zonas cercanas. En el sector señalado se ampliará la red de media tensión. 

En tanto para este miércoles 15 de junio, se realizará de 8 a 12 el recambio de la red de media tensión en barrio Ciudad del Milagro. y el en municipio de San Lorenzo. 

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Ministro Dib Ashur junto a comerciantes

Elaboran medidas de alivio fiscal para las Pymes

Defrentesalta
Salta 04/04/2024

El ministro Dib Ashur, recibió a miembros de diversas cámaras de comercio a fin de elaborar políticas de alivio fiscal para el sector afectado principalmente por los aumentos en las tarifa de energía eléctrica.

Lo más visto