Duplicarán las multas para quienes estacionen sobre rampas

Salta 22 de junio de 2022 Por Guillermo Raspa
Lo dijo el Concejal capitalino, Guillermo Kripper, quien fustigó a los conductores que estacionan sus vehículos en lugares prohibidos, obstaculizando el paso de quienes tienen dificultades para desplazarse.
rampa ok
Duplicarán las multas para quienes estacionen sobra rampas.-

BANNER PUBLICITARIO

Durante la etapa de manifestaciones en una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, el concejal, Guillermo Kripper; informó que presentó  un proyecto de ordenanza para duplicar las multas a  quienes estacionen vehículos  sobre rampas para discapacitados. 

El su alocución, el edil fustigó con dureza a los desaprensivos conductores y pidió el acompañamiento de sus pares para aprobar el proyecto  a la brevedad posible. 

kripper

En esa linea, recordó la historia de una joven quien publicó un video que rápidamente se hizo viral. En el documento, quedó expuesto las dificultades que atraviesan las personas con capacidades diferentes para cruzar por una rampa debido a que los conductores, dejan estacionado los vehículos sobre las mismas. 

"No solo vamos a duplicar las multas, sino que vamos a exigir mayor control a la Municipalidad para que esto no vuelva ocurrir", cerró el edil. 

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias