


Larreta instó a dirigentes locales a armar un plan de gobierno
Guillermo Raspa








El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó del Encuentro Regional Norte organizado por la Fundación Pensar del PRO en Salta.
Durante su visita, pidió a los dirigentes locales a trabajar para ganar las elecciones. "Para ello, hay que escuchar a la gente para luego, armar un plan fuerte de gobierno", enfatizó.




Luego agregó: "El programa debe ser puesto a consideración del electorado y la política debe decir a dónde nos quiere lleva para que Argentina vuelva a ser grande.
Por su parte, Carlos Zapata, diputado nacional y presidente de Ahora Patria, destacó la visita de Larreta y enfatizó que " nos instó a trabajar en la conformación de la mesa provincial con un criterio plural y tratar de ampliar el espacio, trabajar en el plan de gobierno y luego recién hablar de candidaturas".



Ignacio Jarsún: "Los diputados libertarios de Salta no tienen gestión"

Presentan un proyecto para prohibir el acceso a redes sociales a menores de 13 años

Educación financiera: lanzan curso de capacitación virtual para docentes salteños

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso




