En 4 meses estará finalizado el paso bajo nivel de Grand Bourg

El ministro de Infraestructura y su par de Economía, recorrieron las obras que se realizan en la zona oeste alta. Los trabajos avanzan a buen ritmo.

Salta 29/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
paso a nivel
Paso bajo nivel en Grand Bourg.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Avanza a buen ritmo la construcción de un paso bajo nivel en la rotonda de Grand Bourg. El ministro de Infraestructura Sergio Camacho y su par de Economía y Servicios Públicos, Dib Ashur; recorrieron la zona y destacaron que la obra  permitirá dar  más fluidez y seguridad al tránsito en ese sector de la ciudad de Salta. 

El ministro Camacho destacó lo esencial que es la conectividad para el desarrollo. “La infraestructura, complementada con la logística, mejora el esquema vial. Esto responde a un plan estratégico federal”, indicó durante la recorrida en la que también participó el director de Vialidad, Gonzalo Macedo.

El paso bajo nivel se ejecutará en sentido Salta – San Lorenzo y San Lorenzo - Salta. Tendrá un desarrollo aproximado de 500 metros con dos calzadas de 7,30 metros de ancho, platabanda con defensa tipo New Jersey, iluminación, caños de hormigón para desagüe, y señalización vertical y horizontal.

El proyecto incluye además la construcción de dos puentes que vincularán las avenidas Arenales y Savio. Contará con dos calzadas de nueve metros que conformarán la rotonda en la zona de puentes. Además habrá iluminación, barandas metálicas, y señalización vertical y horizontal, entre otras tareas.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto