Entregarán formularios de aptitud física para completar al finalizar el ciclo lectivo

Es para que los padres de alumnos que asisten a las escuelas, lo completen durante el periodo de vacaciones a fin de evitar descomprimir el sistema de salud durante los primeros meses del año.

Salta 29/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
aptitud
Imagen ilustrativa.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Cámara de Diputados, sancionó un proyecto que tiene por finalidad descomprimir el sistema de salud en el mes de marzo. 

La iniciativa aprobada prevé que el Ministerio de Educación arbitre los medios y recursos  para que al finalizar el período lectivo de cada año, junto con la entrega de libretas y/o boletines de calificación, se entreguen los formularios  y/o Certificados de aptitud física para el año siguiente; para que los padres puedan completarlo en el período de vacaciones.

El diputado provincial de Salta Independiente, Bernardo Biella, y presidente de la Comisión de Salud expresó que a partir de diciembre de este año se descomprimirá el sistema de salud, evitando largas filas en el mes de marzo para cumplimentar con el certificado de aptitud física que deben presentar más de 360 mil estudiantes de escuelas y colegios de toda la Provincia.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto