


Sáenz y Cornejo pusieron en marcha la División Aerotransportada de la Policía
Guillermo Raspa








El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo; encabezaron este jueves la ceremonia de inauguración de la División de la Policía Aerotransportada de la Policía de Salta, en el predio de Aviación Civil.
Por Defrentesalta, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo; destacó que Salta será la quinta provincia de la Argentina, en sumar una división aerotransportada a la Policía.
Cornejo, explicó que la Policía terrestre tendrá el apoyo aéreo de un helicóptero con toda la tecnología necesaria y una cámara conectada de forma directa, al Sistema de Emergencia 911.




Además, detalló que la cámara incorporada al helicóptero, permite tomar imágenes en varias dimensiones.
Explicó que "el helicóptero estará disponible para todos los operativos policiales que tengan determinada complejidad y para espectáculos deportivos y culturales".

Finalmente, Cornejo agradeció al gobernador, Gustavo Sáenz la puesta en marcha de la División de la Policía Aerotransportada, ya que su implementación era uno de los objetivos principales del plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Inicialmente se destinará uno de los tres helicópteros de propiedad de la Provincia, para la División Aerotransportada.



Cotización del dólar blue hoy lunes 22 de junio y la advertencia de los cambistas

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay

Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal




