
Tragedia en La Caldera: un joven murió tras un siniestro en la ruta 9
El fatal episodio ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 1626. El joven fue asistido, pero lamentablemente llegó sin vida al hospital.
Sucedió este sábado por la madrugada en la bajada del Portezuelo. Los ocupantes de un Peugeot 207, resultaron gravemente heridos y uno de ellos fue diagnosticado con politraumatismos y traumatismo encéfalocraneano grave.
Policiales02/07/2022Una camioneta guiada por dos jóvenes en estado de ebriedad, chocó a un auto Peugeot 207 con seis ocupantes abordo y se dio a la fuga.
Por el impacto, el automóvil terminó volcado en inmediaciones del Portezuelo a la altura de estación de servicio YPF. Los ocupantes del auto, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados en ambulancias del SAMEC al Hospital San Bernardo. Uno de ellos fue diagnosticado con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.
Metros más adelante, la Policía pudo detener a los ocupantes de la camioneta que se dieron a la fuga. Al practicarle el test de alcoholemia al conductor, arrojó 093 gramos de alcohol en sangre mientras que el acompañante arrojó 0.58.
El el lugar, trabajó Criminalística y bomberos voluntarios para poder liberar a uno de los ocupantes.
El fatal episodio ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 1626. El joven fue asistido, pero lamentablemente llegó sin vida al hospital.
Fue tras un allanamiento en el barrio Santa Rita.
Un hombre quedó detenido y la Justicia investiga el lugar.
Ocurrió cerca de Aguas Blancas. El ataque fue filmado.
Los efectivos estaban a cargo de la custodia de la droga en la Dirección de Drogas Peligrosas de Orán.
Ocurrió durante la madrugada de este martes. El ladrón actuó en segundos.
El local fue intimado por ocupación del espacio público y conexiones precarias. Sus dueños apelaron la medida.
En menos de 15 días, deberán desalojar 4 puestos ubicados sobre el espacio público.
Se viene un cambio total en la forma de atenderse en el sistema de salud provincial: desde agosto ya no habrá más órdenes en papel.
El gremio que nuclea a los choferes del transporte público encendió la alarma en la provincia: si esta noche no se acreditan los sueldos adeudados, podrían parar desde mañana jueves por la noche.
Desde el gremio confirmaron a Defrentesalta que están en estado de alerta y movilización. Acusan a SAETA de no cumplir con el pago de diferencias salariales y aguinaldo.
La empresa aseguró a Defrentesalta que el transporte público funcionará con normalidad esta noche. Admitieron un inconveniente en los pagos, pero dijeron que ya está en proceso de solución.