Un abuelo cayó de un SAETA, fue atropellado por el chofer y murió

El hecho ocurrió en avenida del Bicentenario y pasaje Apolinario Saravia, cuando un abuelo de 84 ascendía a un colectivo de SAETA. Por este hecho, este lunes imputaron al chofer del ómnibus.

Policiales 04/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
SAETA siniestro
SAETA.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho sucedió en noviembre de 2019, cuando la víctima de 84 años ascendía a una unidad de transporte y por imprudencia del conductor, perdió la verticalidad, cayó a la cinta asfáltica y fue lesionado por una rueda del ómnibus, falleciendo días después producto de las lesiones recibidas.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó este lunes en forma provisional a un hombre de 41 años como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor en perjuicio de un hombre de 84 años.

El acusado conducía una unidad de transporte del Corredor 2B de SAETA y en la imputación se considera que conducía de manera imprudente, sin advertir la presencia de la víctima, inobservando las reglamentaciones vigentes y del deber objetivo de cuidado que le cabe como conductor, máxime si se considera la constante presencia de peatones en el lugar por donde transitaba.

Siniestro SAETA

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto