Aseguran que la actual crisis económica es peor que la del 2.001

Lo aseguró el legislador nacional Carlos Zapata por Defrentesalta. Sostuvo que los proyectos a corto plazo, quedaron paralizados y que ya inició una fuerte remarcación de precios en los productos de primera necesidad.

Salta 05/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
alberto y cristina
Alberto y Cristina preocupados.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El diputado nacional Carlos Zapata, se refirió por Defrentesalta a la delicada situación que atraviesa la economía y la institucionalidad Argentina; producto de las diferencias entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

El legislador indicó que la población comenzó a vivir consecuencias adversas producto de la inestabilidad cambiaria que traerá  mayor inflación. En esa linea, indicó que los productos de primera necesidad ya sufrieron aumentos. 

VOTACIÓN ZAPATA

Asimismo, criticó las disputas internas entre el Presidente y la Vicepresidenta y aseguró que ante la incertidumbre, "todo el mundo busca proteger lo poco que tiene". 

Luego añadió: "el país vive horas difíciles, lo que ocurre en la actualidad, es más grave que la crisis del 2.001". Zapata recordó que para aquella época, no había tantos planes sociales, la inflación era más baja y aún quedaban reservas en el Banco Central. 

 Escucha la entrevista:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto