Hucena fustigó a Fiore y le dio una lección de "unidad y federalismo"

La diputada de Orán, Patricia Hucena, cuestionó a su par Cristina Fiore y le recriminó que durante su etapa como legisladora nacional, no hizo nada por Salta.

Política 05/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
hucena fiore
Patricia Hucena y Cristina Fiore.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Durante el tramo de manifestaciones en la Cámara de Diputados, hubo un tenso cruce entre las legisladores Patricia Hucena y Cristina Fiore. 

Durante su alocución, Fiore cuestionó la gestión del gobernador Sáenz y deslizó: "En una provincia como Salta, continúan muriéndose los niños por desnutrición a pesar de que hay un superávit de 12 mil millones de pesos".  

La repuesta del oficialismo no tardó en llegar de parte de la diputada Patricia Hucena, quien  respondió a Fiore y le reclamó falta de gestión y federalismo cuando fue legisladora nacional por Salta entre los años 2011 al 2019. 

"Ella tuvo una gran responsabilidad cuando fue senadora nacional por Salta y nunca la escuché hablar de federalismo", precisó Hucena. 

Luego añadió: "Hay legisladores que prefieren representar sus intereses personales en vez de los del pueblo y se olvidan que durante gestiones anteriores, no le dejaron ni tampoco aportaron nada para Salta". 

"Algunas llegan a la Cámara de Diputados se sacuden el saco y se olvidaron de todo lo que pasó", cerró Hucena. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto