Bettina Romero y Banco Macro renovaron el convenio para el mantenimiento de la plaza 9 de Julio

Se busca contribuir a la conservación de la plaza principal ubicada en el centro de la ciudad. Ambas partes consideran que es un lugar esencial de recreación, integración y de importancia para la vida en comunidad de sus habitantes y la actividad turística

Salta 07/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp Image 2022-07-07 at 3.01.02 PM
Bettina Romero y Gustavo Manriquez.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La intendenta, Bettina Romero, y el gerente General de Banco Macro, Gustavo Manriquez, renovaron el compromiso que permite llevar adelante distintas tareas de mantenimiento y cuidados ambientales en la plaza 9 de Julio de la capital. También participó de la firma: la gerenta divisional Salta, Jorgelina Basso.

WhatsApp Image 2022-07-07 at 3.07.42 PM

“Hoy es un gran día para la ciudad. Desde el primer momento venimos cuidando e invirtiendo en nuestra plaza 9 de Julio, donde se aumentó el apoyo y el mantenimiento mensual, más la inversión que hizo el municipio y lo que gestionamos en Nación, y con este convenio que formalizamos con Banco Macro vamos a poner este lugar que nos nuclea como tiene que ser. Es el corazón de la ciudad, que nos llena de orgullo y sabemos que puede estar mejor. Por eso agradecemos el compromiso y la responsabilidad social que tiene el banco con Salta”, manifestó la mandataria.

Con el nuevo acuerdo firmado, Banco Macro se compromete a realizar una inversión anual de casi 5 millones de pesos.

El dinero será destinado al mantenimiento de canteros y césped, caminos internos, sistemas de riego, trabajos de pintura y señalética entre otros. La Municipalidad de la ciudad de Salta tendrá a su cargo el control y supervisión de estas tareas.

Tras la firma, la gerenta divisional Salta del Banco Macro, Jorgelina Basso, expresó que: “Es un enorme gusto haber concretado este convenio que permite poner en valor esta emblemática plaza de todos los salteños. Un punto de recreación, de encuentro y de inclusión gozando además de ejemplares de árboles únicos que tiene la plaza. Ratificamos nuestro apoyo a la Intendenta en este proyecto de volver a hacer este espacio de todos los salteños y turistas”.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la entidad bancaria, ubicada en España 550. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto