Viviendas Socco: Amplían la imputación de los implicados por 114 hechos de estafa y asociación ilícita

Policiales 08 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
El titular operativo de la empresa y su novia continúan con prisión preventiva en la Alcaidía General; dos empleados se encuentran con medidas sustitutivas y tres hombres permanecen prófugos.
Socco02-911x683
Viviendas Socco.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, amplió la imputación a los implicados en la causa Socco Internacional.

Tras recibir e investigar 65 nuevas denuncias, Salinas Odorisio citó en la sede de la UDEC a los imputados por los delitos de estafas reiteradas (114 hechos) y asociación ilícita, en concurso real.

El titular operativo de la empresa y su novia se encuentran alojados en la Alcaidía General con prisión preventiva desde abril pasado, mientras que el gerente de ventas y un administrativo se encuentran con medidas sustitutivas.

Los detenidos se presentaron con abogados particulares y se abstuvieron de declarar, mientras que se espera la declaración de las dos personas con medidas sustitutivas

Por su parte, el hermano del titular operativo de la empresa y otros dos empleados se mantienen prófugos y es buscado por las Fuerzas de Seguridad.

Concejo Del

Más noticias