Un helicóptero y más de 500 policías para el partido de Los Pumas

La División Aerotransportada de la Policía en conjunto con 500 efectivos policiales, realizarán este sábado una amplia cobertura de seguridad en el estadio Martearena.

Policiales 09/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
policia formacion
Formación policial. Foto: Sol Salas.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Los Pumas se enfrentarán ante Escocia este sábado en el estadio Martearena a partir de las 16. En este marco, la Policía de Salta desplegará un intenso operativo con más de 500 efectivos que  pertenecen a unidades especiales de Seguridad Vial, Dirección de Seguridad Urbana, Seguridad y Orientación al Turista, Departamento Bomberos y Departamento Central.

pumas

El helicóptero de la División Aerotransportada de la Policía, realizará sobrevuelos en las adyacencias del estadio para brindar apoyo a la policía terrestre. Recordamos que la aeronave esta equipada con cámaras de última generación que trasmitirán imágenes directamente al Sistema de Emergencias 911. 

división aerotransportada

Las puertas del estadio estarán habilitadas a partir de las 13:00 horas.

Se despejará la zona de vendedores ambulantes, se ordenará el tránsito vehicular especialmente sobre avenida Paraguay y Tavella desde el mediodía y se brindará el servicio integral de seguridad.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto