El gobernador Sáenz encabezó los actos oficiales por el Día de la Independencia

En La Caldera, el mandatario presidió los festejos por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

Salta 09/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz 09
Gustavo Sáenz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El gobernador Gustavo Sáenz presidió esta mañana los actos oficiales por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional en La Caldera.

“En el día de la Patria, con esperanza y fe, y así como lucharon nuestros héroes para que seamos libres e independientes, hoy desde el Norte tenemos que pelear juntos con la consigna de la igualdad”, afirmó el mandatario luego de los actos.

En contacto con la prensa, Sáenz convocó a todos los sectores de la sociedad a “trabajar juntos; de nada sirven el orgullo, la soberbia, los rencores porque hay que construir desde el amor, humildad y grandeza”.

Recordó que este es el espíritu de las rondas de reuniones que realiza con los diversos actores de la vida institucional de Salta para construir un programa que ponga en la agenda nacional los temas que nos conduzcan a nuestra reivindicación.

Nuevamente remarcó la mirada federal de su gestión de Gobierno que lleva “a que en cada rincón de Salta haya una obra”, además de inversiones por más de $3 mil millones en equipamiento de salud, en dos años. 

 En el caso particular de La Caldera, puntualizó las planificaciones  para la construcción del nuevo puente de Vaqueros y su circunvalación, como así también en el ensanchamiento de la ruta 9.

Así aseguró “en Salta se está poniendo en movimiento la economía, es tierra de oportunidades y estamos trabajando también para atraer inversiones porque eso genera trabajo genuino’. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto