100 hectáreas afectadas por un voraz incendio en Circunvalación Oeste

Trabajaron más de 10 dotaciones de bomberos quienes lograron controlar el enorme foco ígneo que tomó una gran magnitud por la presencia del viento.

Policiales 15/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Bomberos combatiendo el fuego
Bomberos combatiendo el fuego.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Más de 100 hectáreas fueron arrasadas por el fuego en la zona de Circunvalación Oeste y Ruta Nacional 51, tras un voraz incendio de pastizales que se desató en la zona sur de la ciudad de Salta, durante la tarde del jueves 14 de julio.

En diálogo con Defrentesalta, el Jefe de Policía, Miguel Ceballos, confirmó que trabajaron más de 10 dotaciones de bomberos voluntarios y bomberos de la Policía, para sofocar el enorme foco ígneo.  

Pasadas las 21, lograron controlar el fuego con un enorme esfuerzo ya que el viento, propagó la llamas hacia otros sectores tales como, Confraternidad, La Merced Chica,  El Encón Grande, Santa Rita, Villa Lola, Finca Macarena, entre otros puntos. 

"Gracias a Dios no hubo que lamentar personas  lesionadas ni daños en viviendas", aclaró el Jefe de Policía. 

Asimismo se registraron voladuras de chapas y postes de energía eléctrica caídos, como consecuencia del viento.  Participaron más de 120 voluntarios entre personal policial, bomberos de la Policía y bomberos voluntarios. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto