Son dos las víctimas fatales por el siniestro vial en ruta 21

El fatal siniestro tuvo como víctimas a un conductor de una motocicleta y un ciclista. Hay una persona que permanece internada.

Policiales 15/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ruta 21
Siniestro en ruta 21.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Ocurrió cerca del mediodía de este jueves, cuando por motivos que se buscan establecer una moto en la que se desplazaban dos personas colisionó con una bicicleta. En el lugar perdió la vida el conductor de la motocicleta, mientras que el ciclista ingreso al hospital sin vida.

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento San Agustín y del Departamento Criminalística. El acompañante de la moto permanece internado.

Minutos antes de las 12, ingresó al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta provincial N° 21, camino a San Agustín entre una moto y una bicicleta.

Inmediatamente los efectivos del Destacamento Policial San Agustín se desplazaron al lugar donde constataron la presencia de tres personas lesionadas. Al arribo del personal de SAMEC se confirmó el deceso el conductor de la motocicleta, mientras el acompañante y el ciclista fueron derivados al hospital San Bernardo en código rojo.

Durante el desplazamiento con los lesionados, los móviles oficiales que realizaban el traslado sufrieron una colisión con el vehículo de un civil en inmediaciones al cruce de avenida Tavella y calle Polonia. Más tarde informaron el deceso del ciclista, mientras el acompañante de la motocicleta permanece internado.

En el lugar trabajó personal de Departamento Criminalística para documentar y establecer la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto