


Habrá que inscribirse para seguir recibiendo subsidios de gas y luz
Guillermo Raspa








Finalmente usuarios residenciales de los servicios de luz y gas, deberán inscribirse en la pagina del Gobierno Nacional https://www.argentina.gob.ar/subsidios o a través de la aplicación Mi Argentina, para continuar recibiendo subsidios.
Así lo dijo por Defrentesalta, el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos Saravia, quién lamentó que la inscripción sea únicamente por la web y no a través de las oficinas de EDESA o ANSES; ya que en la Provincia, hay urbanizaciones que no cuentan con el servicio de internet.




Explicó que la segmentación tarifaria, será obligatoria para quienes quieran continuar percibiendo el beneficio. Mientras tanto, existen dos casos en los cuales no se tendrá que llenar el formulario de inscripción: Los electrodependientes no tendrán que completar el trámite para solicitar el subsidio de la electricidad, pero sí debe solicitar el del gas.
Mientras que si en un domicilio funciona una entidad de bien público no le corresponde hacer el trámite.
Escucha la entrevista:



Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Cotización del dólar blue hoy lunes 22 de junio y la advertencia de los cambistas

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Robó camisetas de la Selección Argentina en la previa del partido ante Australia

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro




