Habrá puntos de atención para adherirse al plan de Segmentación de Tarifas

La Municipalidad de Salta, habilitará desde el lunes distintos puntos de atención para adherirse al plan Nacional de Segmentación de Tarifas de luz y gas , que afecta a todos los usuarios del país.

Salta 16/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
subsidio
Imagen ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Los vecinos pueden acercarse al CCM, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 9 a 14; y los lunes en el CIC Santa Cecilia; martes en Casona de Castañares, miércoles en CIC de Asunción, jueves en CIC de Constitución y CIC Limache, viernes en CIC de Solidaridad y Delegación San Luis en el horario  de 9 a 13.

Desde el Ente Regulador de Servicios Públicos se informó que se remitió a Nación el padrón de usuarios con tarifa social, comprendiendo a 108.501 usuarios de provincia. Cabe recordar que también se anunció que la oficina de la prestadora de servicio de luz EDESA no habilitará sus dependencias para los usuarios.

Los usuarios que cuenten con internet pueden completar desde hoy el formulario que se encuentra en: https://www.argentina.gob.ar/subsidios y se recomienda tener a disposición para ello:

El número de medidor y el número de Cliente NIS que figura en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.

El último ejemplar de tu DNI.

El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

Una dirección de correo electrónico.

Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tener el número de registro.

Por cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse al 416-0900 interno 1145 de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor para solicitar información o coordinar el trámite.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto