Un hombre murió en un choque entre dos motocicletas

Policiales 16 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
El fatal siniestro vial fue protagonizado por dos motocicletas. Uno de los motociclistas perdió la vida en el lugar mientras que los acompañantes se encuentran internados.
FACE 514 X 540 (45)
Un hombre murió en un choque entre dos motocicletas.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Este viernes, en horas de la noche, efectivos de Sub Comisaría Las Palmeras y Personal de Comisaría 23 trabajaron junto los peritos de Criminalística en un siniestro vial ocurrido en avenida Las Palmeras en Colonia Santa Rosa donde por motivos que se buscan establecer dos motocicletas colisionaron. Profesionales de la salud confirmaron el deceso de un hombre y otros dos resultaron lesionados.

Minutos después de las 22, un llamado al Sistema de Emergencias alertó sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Las Palmera del barrio del mismo nombre en Colonia Santa Rosa. De inmediato se desplazaron recursos efectivos de la Sub Comisaría de la jurisdicción y personal de Comisaría 23.

Al arribo de los uniformados se constató que el siniestro habría sido protagonizado por dos motocicletas en las que se desplazaban tres personas. Personal de Salud confirmó el deceso de uno de los motociclistas, mientras otros dos hombres fueron traslados al nosocomio para recibir asistencia.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Concejo Del

Más noticias