La Municipalidad iniciará obras en el acceso a San Luis

“Seguimos avanzando con obras prioritarias para que Salta sea un lugar más amigable y seguro”, destacó la Intendenta, Bettina Romero.

Salta 19/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
San Luis
Obras en San Luis.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Municipalidad de Salta iniciará la ejecución de obras en San Luis, sobre la ruta Nacional 51, que beneficiarán a vecinos de la zona.

Las acciones incluirán cruces, accesibilidad universal, paradas de colectivos y dársenas en la mencionada ruta, para brindar más seguridad a los vecinos.

“Seguimos avanzando con obras prioritarias para que Salta sea un lugar atractivo y más seguro para los vecinos. Por eso estamos prontos a comenzar obras para San Luis, una zona tan postergada de la capital en donde viven miles de familias. Son muchas las obras de infraestructura que se necesitan para transformar la realidad de muchos barrios. En una ciudad que creció mucho urbanísticamente y por eso es necesario seguir invirtiendo”, manifestó la mandataria.

Las obras contarán con el siguiente equipamiento: solado podotáctil en sectores de cruces y recorrido; pavimentación de la banquina faltante, bancos y canteros; 2800 m2 de nuevas veredas; dársenas de estacionamientos; 1600 m2 de nuevas platabandas y bocacalles; Iluminación; parquización; semaforización; vados en esquinas; pintura vial; señalética horizontal y vertical; y equipamiento urbano (bancos, basureros, etc.).

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto