Bienestar Animal celebrará el “Día del Mejor Amigo”

Salta 20 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
Desde las 14 horas, se desarrollarán actividades como paseos, juegos y charlas en el Centro municipal de adopciones “Matías Nicolás Mancilla”.
centro-de-adopciones-c
Centro municipal de adopciones “Matías Nicolás Mancilla”.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La Municipalidad organiza para este miércoles 20 de julio, la jornada denominada “El Día del Mejor Amigo” con la finalidad de incentivar el cuidado responsable de los animales en los hogares salteños y promover la adopción de los 70 perros internos en los caniles del municipio que esperan un hogar.

Con ese objetivo, el equipo del Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, de la Subsecretaría de Bienestar Animal, organizó una jornada destinada a sensibilizar a los vecinos en la sede del organismo, ubicado en avenida Gato y Mancha S/N de villa Palacios.

La actividad se desarrollará a partir de las 14 horas, iniciando con los tradicionales paseos y juegos recreativos para los perros internos del lugar, la visita de un grupo de 20 abuelos de barrio 17 de Octubre que compartirán la tarde con una merienda y una charla sobre cuidados responsables de los animales de compañía.

Además, se invita a la comunidad a subir a las redes sociales, fotografías con sus canes adoptados, especialmente de aquellos que dejaron atrás los caniles de la institución y pasaron a formar parte de una de las tantas familias salteñas adoptantes. Para ello deberán utilizar el hashtag #SiempreAmigos #BienestarAnimal.

Quienes deseen adoptar, en esta jornada tan especial, deben asistir con DNI, (fotocopia) y una boleta de servicios (fotocopia) y en el lugar se los asesorará para completar los requisitos y de esta manera brindar un cálido hogar para los animales que se encuentran a la espera de una familia.

Concejo Del

Más noticias