Bettina Romero refaccionará 38 playones deportivos

Salta 20 de julio de 2022 Por Defrentesalta
"Esta obra beneficiará a más de 20 mil vecinos de 29 barrios de la ciudad", destacó la intendenta de la ciudad de Salta.
Playón Deportivo
Bettina Romero en el playón de Santa Cecilia.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

La Municipalidad de Salta comenzó a refaccionar  los  playones deportivos de la ciudad. Las obras beneficiarán a más de 20 mil vecinos, de 29 barrios de la ciudad.

Esta martes, la intendenta, Bettina Romero, recorrió el playón deportivo de Santa Cecilia en donde se realizaron diversas mejoras. Se trata del primer espacio deportivo contemplado en el proyecto que incluye a 37 playones más.

El Plan municipal de Refacción de Playones, en su primera etapa, contempla un trabajo articulado entre diferentes áreas municipales, con mejoras en infraestructura, instalaciones y servicios para favorecer el desarrollo del deporte y la integración social en los barrios, con una inversión total de $35.000.000.

Al respecto la mandataria, sostuvo: “Lo importante es que realizamos mejoras con recursos provenientes de los impuestos que aportan los vecinos y que vuelven en obras. Trabajamos junto a cooperativas, lo que significa más trabajo para las salteñas y salteños. Este es el camino y seguiremos avanzando para que Salta esté mejor”.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias