Un hombre fue atacado por perros pitbull y le arrancaron un dedo

El hecho sucedió en la tarde de este martes en barrio Los Paraísos, en Cerrillos donde dos hermanos fueron atacados por dos perros pitbulls y uno terminó perdiendo un dedo meñique por el ataque.

Policiales 21/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
59b354f434bdc
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El martes pasado, en horas de la noche, un hombre realizó una denuncia en la Subcomisaría Los Pinares en la que narró que, cerca de las 16:30 de esa tarde, mientras caminaba con su hermano por la manzana 34 del barrio Los Paraísos, éste fue atacado por un perro negro de raza pitbull.

El hombre contó que, como producto del impacto, su hermano cayó al piso, en donde el perro continuó mordiéndolo junto a un nuevo can que se unió al ataque. La víctima logró deshacerse de los animales y se subió a una pared, lugar en el que fue hallado por personal policial que acudió al llamado de pedido de ayuda efectuado al Sistema de Emergencias 911.

El fiscal Penal de Cerrillos, Federico Portal, investiga el ataque de dos perros a un joven en el barrio Los Paraísos de esa localidad y ordenó distintas medidas a fin de esclarecer el hecho.

Luego, el fiscal Portal ordenó que una asistente social realice un informe ambiental y vecinal a fin de determinar si los propietarios de los animales cumplen con las medidas correspondientes a la tenencia de perros de razas peligrosas, si suelen encontrarse libres en la vía pública, además de antecedentes de incidentes con los canes.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto