Recuperaron cuatro motos robadas y detienen a tres personas

Motoristas de Emergencias Policiales de la Ciudad de Orán recuperaron cuatro motociclistas robadas y llevaron ante la justica a tres personas.

Policiales 21/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp-Image-2022-07-19-at-7.23.41-PM-696x687
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El primer procedimiento se realizó en circunstancias que Motoristas de Orán patrullaban por intersección de calle Dorrego y pasaje Federico Daud observan la presencia de un motociclista que al percatarse de los uniformados acelera la marcha del rodado.

El sospechoso fue rápidamente interceptado, durante la verificación visual del rodado se detectó que presentaba el número de motor limado.

Al solicitar la documentación, el propietario manifestó no contar con la misma. En consecuencia, se procedió al secuestro del rodado y la demora preventiva del sujeto de 52 años.

Por otro lado, en avenida San Martin momentos que desarrollaban control preventivo en talleres y guarderías de motocicletas, tras realizar la verificación en el sistema detectaron que una moto de 125 cilindradas registraba pedido de secuestro. Por lo que se procedió al secuestro del rodado. 

Otro de los procedimientos se realizó en calle Bolivia y Colón en circunstancias que realizaba patrullaje preventivo observaron la presencia de un motociclista quien al observar la presencia policial intento huir, siendo interceptado a inmediaciones.

Al solicitarle la documentación el mismo expreso no contar, por lo que se procedió a realizar la verificación con la Sección Tratamiento Preventivo de Orán obteniendo que el rodado registra pedido de secuestro.

La última intervención tuvo lugar mientras los uniformados realizaban patrullaje preventivo por calle Los Cedros y Bustamante donde observaron a un sujeto en un motovehículo, quien, al percatarse de la presencia policial, huyó, logrando darle alcance. Al solicitar la documentación del rodado, y tras carecer de ello se procedió a la verificación obtenido el número del motor se encontraba adulterado.

Por los hechos, tres personas de 25, 48 y 63 años y los rodados quedaron a disposición de la Justicia.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto