Demoraron a 15 hinchas en los partidos por el Torneo Federal A

Más de 9 mil simpatizantes que asistieron a los encuentros futbolísticos que se disputaron por el Torneo Federal “A” en los estadios “Padre Ernesto Martearena” y “Gigante del Norte” de nuestra Ciudad.

Policiales 21/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
enc-f-1-1024x576
Control.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad que se implementó en tres tiempos: antes, durante y después de los encuentros futbolísticos que se disputaron en nuestra ciudad por el Torneo Federal A. Por una parte, se enfrentaron el Centro Juventud Antoniana vs Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en el Estadio Padre Ernesto Martearena y el Club Gimnasia y Tiro Vs. Douglas Haig (Pergamino) en el Estadio Gigante del Norte.

Más de 500 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad para los encuentros deportivos, donde se dieron cita más de 9 mil concurrentes.
En las puertas de acceso de ambos estadios se realizó un importante trabajo de control utilizando el programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 15 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto