Detuvieron a un salteño por robarle a los bomberos

Policiales 24 de julio de 2022 Por Guillermo Raspa
Un hombre de 31 años, fue aprendido por la policía acusado de robar elementos del cuartel de bomberos de barrio Santa Mónica. ubicado en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
Elementos recuperados
Elementos recuperados.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Un hombre de 31 años quedó detenido acusado de robar elementos del cuartel de bomberos de barrio Santa Mónica, ubicado en la zona sudeste de la ciudad de Salta. 

En la denuncia, los bomberos hicieron saber que un sujeto sustrajo una moto guadaña y una motosierra que eran propiedad del cuertel.

Tras la denuncia radicada por los damnificados, los investigadores llevaron adelante diferentes tareas de campo que le permitieron establecer el perfil criminal del sospechoso y obtener otros elementos de interés.

En este contexto, el Juzgado de Garantías interviniente liberó las ordenes de allanamientos ejecutadas ayer durante las primeras horas del día, donde el personal de Grupo Investigativo con el apoyo de áreas operativas irrumpió de forma simultánea dos inmuebles de la zona sudeste.

Como resultado, secuestraron la moto guadaña, la motosierra  denunciadas como robadas y  el vehículo que habrían utilizado durante el ilícito.

Concejo Del

Más noticias