Operativo para acceder a subsidios de luz y gas

El equipo de la Dirección de Políticas de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social continúa asesorando para la realización de trámites web en barrios populares.

Salta 25/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
83785-operativo-para-acceder-a-subsidios-de-luz-y-gas
Imagen ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Desde la Dirección de Políticas de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, continúan realizando trámites web en barrios populares. Hoy lunes 25 de 10 a 13 y de 17 a 21 brindarán asesoramiento para llenar el formulario, a quienes tengan sus documentos terminados en 6,7, 8 y 9 en el Centro Cultural del barrio Santa Cecilia. 

Mañana martes 26, de 10 a 13, el operativo se realizará en la plaza de Villa Asunción, manzana 22, lote 02, también para los documentos terminados en 6,7,8 y 9. 

 Para completar el formulario en el lugar es indispensable contar con los siguientes requisitos: 

1- el número de medidor y el número de cliente/servicio/cuenta/contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.

2- el último ejemplar de DNI

3- el número de CUIL de cada integrante del hogar mayores de 18 años. 

4- los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

5- una dirección de correo electrónico 

6- si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCom, el número de registro.

Cabe señalar que el miércoles 27 de julio se cargarán todas las terminaciones de DNI que no pudieron completar el formulario en la fecha que les hubiese correspondido, de 10 a 13 en el centro vecinal de barrio Autódromo, Oscar Cabalen Nº 550.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto