


Vuelve el cotillón a las canchas de Salta
Defrentesalta








El Ministerio de Seguridad y Justicia dispuso que desde este lunes vuelva el cotillón al fútbol salteño en los distintos torneos que se llevarán adelante en la provincia.
Ante los reiterados pedidos de los simpatizantes y el público salteño, el Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, anunció que desde hoy se autoriza el ingreso de cotillón a las canchas de Salta tales como instrumentos musicales, banderas de flameo, banderas de las agrupaciones, papel picado y globos.
El funcionario instó a la responsabilidad de los simpatizantes e hinchas salteños y visitantes para que el deporte vuelva a vivirse como una fiesta familiar.



Cabe destacar que esta noche está previsto el encuentro futbolístico entre Central Norte de Salta y Unión de Sunchales en el estadio Padre Ernesto Martearena por lo cual estará vigente la autorización del ingreso de cotillón.




Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Robó camisetas de la Selección Argentina en la previa del partido ante Australia

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años




