Vuelve el cotillón a las canchas de Salta

El Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, anunció que desde este lunes se autoriza el ingreso de instrumentos musicales, banderas de flameo, banderas de las agrupaciones, papel picado y globos.

Policiales 25/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp Image 2022-07-25 at 12.13.58 PM
Hinchada de Central Norte. Foto: Sol Salas/ Defrentesalta

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Ministerio de Seguridad y Justicia dispuso que desde este lunes vuelva el cotillón al fútbol salteño en los distintos torneos que se llevarán adelante en la provincia.

Ante los reiterados pedidos de los simpatizantes y el público salteño, el Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, anunció que desde hoy se autoriza el ingreso de cotillón a las canchas de Salta tales como instrumentos musicales, banderas de flameo, banderas de las agrupaciones, papel picado y globos.

El funcionario instó a la responsabilidad de los simpatizantes e hinchas salteños y visitantes para que el deporte vuelva a vivirse como una fiesta familiar.

Cabe destacar que esta noche está previsto el encuentro futbolístico entre Central Norte de Salta y Unión de Sunchales en el estadio Padre Ernesto Martearena por lo cual estará vigente la autorización del ingreso de cotillón.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto