Bettina Romero: "Mi Gobierno tiene una gran capacidad de gestión"

La intendenta ponderó por Defrentesalta, los ejes centrales de su gobierno. "Pusimos orden en el espacio público, acompañamos a los sectores productivos y estamos haciendo obras que eran reclamadas por los vecinos", destacó.

Política 26/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero en el CCM
Bettina Romero en el CCM. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Consultada por Defrentesalta sobre los ejes centrales de su gestión, la intendenta Bettina Romero, enumeró uno por uno los trabajos que se realizan para mejorar la ciudad de Salta en beneficio de sus vecinos. 

"Conozco mi ciudad, estamos haciendo obras que eran reclamadas históricamente por los vecinos". En esa linea, puso como ejemplo  los  trabajos de saneamiento que se ejecutarán en barrio Nuestra Señora del Carmen a partir de la gestión del municipio ante el ENHOSA. 

Explicó que con el aporte de los salteños, se pudo reordenar el espacio público. Sobre este punto, destacó que luego del trabajo realizado por la comuna, los comerciantes lograron aumentar en un 40 por ciento las ventas. 

Romero, ponderó la capacidad de gestión del municipio en plena crisis. "Es nuestra mayor fortaleza", subrayó. "Por eso seguimos avanzando con la repavimentación de la ciudad, con obras de saneamiento en barrios populares y conectando con nuevos puentes la ciudad". esgrimió. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto