Massa será ministro de Economía, Producción y Agricultura

Lo confirmó Presidencia de Nación, mediante un comunicado. El anuncio será realizado por el Presidente este jueves.

Argentina 28/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Massa y Fernández
Massa y Fernández juntos.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Finalmente los rumores se convirtieron en realidad.  Sergio Massa estará a cargo un nuevo superministerio que unificará el de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito,

 El anuncio oficial lo hará  el presidente Alberto Fernández, luego de un día cargado de reuniones en la Casa Rosada y de movimientos en el Gabinete.

“El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión. En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”, detalla el comunicado de Presidencia. 

Miguel NanniNanni: "El dólar seguirá subiendo por la inestabilidad que genera el Gobierno"
Sáenz y MazzaSáenz ponderó la llegada de Sergio Massa al Gobierno nacional

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

Hoy comienza el pago de la segunda cuota de jubilaciones

Defrentesalta
Argentina 16/04/2024

Será para aquellos jubilados y pensionados que ya hayan percibido su haber y todavía les reste cobrar el bono de $70.000 y la recomposición dispuesta para abril. Quienes tenían fecha de pago ya predeterminada desde el 17 de abril en adelante, cobrarán todo de una sola vez.

Lo más visto