Homicidio en plaza 9 de Julio: este viernes se conocería la sentencia

En el juicio contra Andrés Gustavo Vázquez y Ángel Damián Ezequiel Sbriz por el delito de homicidio preterintencional en perjuicio de Raúl Rodolfo López de 51 años, este viernes se espera conocer el veredicto.

Policiales 29/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Juicio plaza 9 de Julio
Juicio por el homicidio en plaza 9 de Julio.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El hecho juzgado ocurrió el pasado 13 de enero en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Salta cuando los acusados agredieron a López, provocándole una herida cortante en la cabeza, por lo que debió ser internado y falleció el 18 de enero por hipertensión endocraneal en el hospital San Bernardo.

Durante la segunda jornada del juicio que se desarrolló este jueves, declararon efectivos policiales que realizaron la primera intervención y que se entrevistaron con los testigos que aportaron detalles de lo sucedido. También declaró una médica del CIF, quien ratificó que la causa del deceso de López fue un TEC grave.

Para este viernes 29 se prevé finalizar la ronda de testimoniales con la declaración de dos efectivos de la Unidad de Investigación UGAP y luego se dará lugar a los alegatos de las partes. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VI del Tribunal de Juicio, en la audiencia de debate contra Andrés Gustavo Vázquez y Ángel Damián Ezequiel Sbriz por el delito de homicidio preterintencional en perjuicio de Raúl Rodolfo López de 51 años.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto