Caso Leonel Rueda: se fugó uno de los acusados que tenía domiciliaria

Policiales 29 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
Se trata de Rafael Alberto Vizgarra, quien se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por el delito de encubrimiento agravado en la tentativa de homicidio agravado contra de Leonel Rueda, ocurrida el pasado 21 de agosto en barrio Apolinario Saravia.
Caso Leonel  Rueda
Rafael Alberto Vizgarra.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga la evasión de Rafael Alberto Vizgarra, ocurrida el pasado lunes en horas de la noche desde su domicilio de barrio Nueva Esperanza en la ciudad de Salta, donde cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica.

Vizgarra se encuentra imputado por el delito de encubrimiento agravado en la causa que investiga la tentativa de homicidio agravado de Leonel Rueda, ocurrida en agosto de 2021 en barrio Apolinario Saravia y que tiene fecha de audiencia de debate para el mes de agosto.

Ramos Ossorio solicitó su captura nacional e internacional y se remitieron los oficios correspondientes a las zonas fronterizas. Señaló que se trabaja en la aprehensión del acusado y solicitó además que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.

Vizgarra-550x683

Concejo Del

Más noticias