Inician las inscripciones para aspirantes del Servicio Penitenciario

Salta 30 de julio de 2022 Por Defrentesalta
Los interesados deberán registrarse desde el 8 de agosto en la página web del Servicio Penitenciario ingresando al enlace inscripción y completar un formulario con sus datos personales.
Penitenciarios ok
Penitenciarios.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El Servicio Penitenciario de Salta abrirá las preinscripciones que se llevarán a cabo vía on-line para el Centro de Formación de Aspirantes a Agentes de la institución que se realizarán desde el 8 al 11 de agosto del año 2.022. 

Los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción; tener entre 22 y 28 años de edad; secundario completo; acreditar antecedentes de buena conducta; no haber sido separado de la administración pública por exoneración o cesantía; en caso de tener tatuajes, no deberán ser visibles;  entre otros requisitos.

En esta oportunidad se pretende alcanzar un total de 350 integrantes a las filas del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, discriminados de la siguiente manera, 250 masculinos y 100 femeninas.

Para mayor información comunicarse al teléfono (0387) 4247198 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20. O bien en la página www.spps.gob.ar, donde también podrán descargar el formulario de inscripción y las cartillas de estudio. 

Concejo Del

Más noticias