Habrá un intenso operativo policial este domingo

Más de 500 efectivos fueron designados para los encuentros que animarán Gimnasia y Tiro y Central Norte. Por el otro lado, en el Martearena, Juventud será local de Sportivo Belgrano.

Deportes 30/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
policia operativo
Operativo policial. Archivo. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este domingo se jugarán dos partidos en Salta por el Torneo Federal A. En tal sentido, la Policía de Salta diagramó un intenso operativo para la cobertura de seguridad que contará con la presencia de más de 500 uniformados. 

Este domingo, en el estadio Gigante del Norte las puertas se habilitarán a las 14:15, debiendo el personal de Prensa hacer su ingreso por la Puerta dos. En tanto, a horas 18:00 habilitarán las puertas del Estadio Padre Ernesto Martearena, encontrándose habilitada la Puerta cero para el ingreso de la Prensa.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante el control en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

Asimismo, será requisito indispensable para ingresar portar el Documento Nacional de Identidad.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto