Cortes programados de EDESA por recambio de red eléctrica

Salta 01 de agosto de 2022 Por Guillermo Raspa
Desde este martes y hasta el viernes, se ejecutarán tareas en Chicoana, La Merced, San Lorenzo y en Salta Capital.
edesa
Trabajos en un transformador de EDESA.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

EDESA informó que durante este semana, habrá cortes programados de energía en el Valle de Lerma y Salta Capital por recambio de redes eléctricas. 

Este martes desde las 8 y por 4 horas, se recambiará la red de de media tensión en Chicoana. El miércoles, se ejecutarán tareas desde las 8 en  la localidad Cerrillos en el cuadrante comprendido por el Loteo Los Arcos a 100 metros de R21 kM 10 y Fca. Belgrano. 

Ese mismo día se recambiará la red de media tensión en Localidad de San Lorenzo: En Club de Campo El Tipal, suministros en el perímetro delimitado por calles: J. C Davalos, Cachi, Cobos , Los Chalchaleros y zonas cercanas

El jueves 4 de agosto desde las 9 y por tres horas se recambiará la red de media tensión en  la localidad de La Merced: Barrio 42 viviendas y Virgen de Fátima. 

Finalmente, el viernes 5 de agosto, se ejecutarán trabajos desde las 8 en : B° Apolinario Saravia, V° Lavalle y B° Santa Rita Sur y en En la localidad de Campo Quijano, zona camino a Finca Cámara, Barrios San Jorge, Valle Encantado y Puna Mining SA.

Concejo Del

Más noticias