Cortes programados de EDESA por recambio de red eléctrica

Desde este martes y hasta el viernes, se ejecutarán tareas en Chicoana, La Merced, San Lorenzo y en Salta Capital.

Salta 01/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
edesa
Trabajos en un transformador de EDESA.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

EDESA informó que durante este semana, habrá cortes programados de energía en el Valle de Lerma y Salta Capital por recambio de redes eléctricas. 

Este martes desde las 8 y por 4 horas, se recambiará la red de de media tensión en Chicoana. El miércoles, se ejecutarán tareas desde las 8 en  la localidad Cerrillos en el cuadrante comprendido por el Loteo Los Arcos a 100 metros de R21 kM 10 y Fca. Belgrano. 

Ese mismo día se recambiará la red de media tensión en Localidad de San Lorenzo: En Club de Campo El Tipal, suministros en el perímetro delimitado por calles: J. C Davalos, Cachi, Cobos , Los Chalchaleros y zonas cercanas

El jueves 4 de agosto desde las 9 y por tres horas se recambiará la red de media tensión en  la localidad de La Merced: Barrio 42 viviendas y Virgen de Fátima. 

Finalmente, el viernes 5 de agosto, se ejecutarán trabajos desde las 8 en : B° Apolinario Saravia, V° Lavalle y B° Santa Rita Sur y en En la localidad de Campo Quijano, zona camino a Finca Cámara, Barrios San Jorge, Valle Encantado y Puna Mining SA.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto