Desde este domingo se ponen en venta las entradas para ver a Boca

Deportes 07 de agosto de 2022 Por Defrentesalta
Será a través de la plataforma virtual autoentrada.com. Los precios arrancan desde los 2500 pesos.
Hinchada de Boca en Salta
Hinchada de Boca en Salta.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La espera terminó. Desde este domingo a partir del mediodía, saldrán a la venta de manera virtual, las entradas para ver a Boca en el estadio Martearena. 

Los boletos podrán adquirirse a través de la plataforma virtual https://ventas.autoentrada.com/ .

Las entradas tendrán un costo de 2.500 pesos las populares, 5.000 pesos las preferenciales y 7.000 las plateas.

Luego de ser adquiridos, los boletos serán canjeados  el lunes 8 y  martes 9 de 11 a 18 horas en las boleterías del estadio Martearena.

Entradas para personas con discapacidad:
A partir del domingo 7 de agosto desde las 12 horas estará abierta la posibilidad de registro online en el sitio web autoentrada.com para las personas con discapacidad que deseen concurrir al  cotejo de Copa Argentina en Salta. La disponibilidad de las entradas está establecida por la Ley Nacional N 7787.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta se informa que la solicitud de entradas para personas con discapacidad constará de la realización de dos trámites, el primero de ellos será online y se deberá completar un registro en la www.autoentrada.com.

Una vez realizado el trámite de registro y obteniendo el código deberán presentar en las oficinas de la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550), la siguiente documentación: voucher de Registración por internet en www.autoentrada.com , CUD (Certificado Único de Discapacidad) y fotocopia de DNI. En el caso de los acompañantes deberán presentar fotocopia de DNI; además, se deberá hacer doble registro si van con acompañante.

La entrega de las entradas para las personas con discapacidad serán los días martes 9 y miércoles 10 de agosto en los horarios de 9 a 13 horas en la Secretaría de Deportes y se realizará de acuerdo a lo establecido por la Ley N 7787.

Concejo Del

Más noticias