
Cargnello: "Los curas no somos dueños de la vida de los demás"
Defrentesalta





Luego de dos años de pandemia, finalmente el patrono del pan y el trabajo, San Cayetano, volvió a salir en procesión por las calles de la zona oeste de Salta.
La celebración que contó con la presencia de 4000 salteños de acuerdo a datos de la policía, inició a las 15.30 con el recorrido de la imágenes de la virgen María y de San Cayetano, por las calles de la ciudad.
El arzobispo de Salta, Mario Cargnello, brindó su homilía y convocó a todos los fieles a trabajar para dejar una Argentina mejor, a las futuras generaciones.


"Quienes tienen mayor responsabilidad se les exigirá más, como por ejemplo a nosotros los curas, que somos administradores pero no dueños de la vida de los demás", afirmó Cargnello.
Monseñor reflexionó que en estos tiempos difíciles, "hay que vernos como hermanos, no como competidores para que todos tengan la oportunidad de llevar el pan a sus hogares y luego agregó: "El trabajo es una cuestión humana y nos dignifica como personas para ayudarnos fraternalmente.
Finalmente exclamó: "Al que tiene un trabajo que lo cuide, siendo honesto, competente y leal. Al quien no pudo conseguirlo, le ruego a Dios que le de un camino para encontrarlo".
Escucha la homilía:






El Galpón bajo el agua: evacuados, calles inundadas y un auto sumergido tras el temporal

Saeta reforzará el servicio de transporte para el Chicoana Carnaval Fest

Impactante video: Metán también quedó bajo el agua tras la feroz tormenta





Problemas con la app del Banco Macro: usuarios denuncian fallas y falta de respuestas

Devastador: El Galpón quedó bajo el agua tras el fuerte temporal en el sur de Salta


