Asesinaron de una puñalada a un hombre en barrio Solidaridad

Policiales 07 de agosto de 2022 Por Defrentesalta
El hecho tuvo lugar a las 18 horas sobre la cuarta etapa. Se trata de una persona de entre 25 y30 años de edad, de acuerdo al informe de la policía.
4ta etapa de Solidaridad
Despliegue policial Solidaridad. Foto: Sol Salas.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Los hechos de inseguridad y violencia no cesan en la zona sureste de la ciudad de Salta. Este domingo por la tarde, asesinaron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad con un arma blanca. 

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, junto con el jefe de la Unidad Regional 1, Luis Ríos, se hicieron presentes en el lugar y ordenaron los trabajos de rigor en resguardo de la escena del crimen. 

Por Defrentesalta, Ríos aseguró que se produjo "una gresca en la cuarta etapa de barrio Solidaridad que arrojó como resultado, la muerte de un masculino de entre 25 a 30 años de edad identificado como Mauro Gonzalo Chilo. El extinto sería de la zona y en el lugar trabajó el CIF para relevamiento de  las pruebas. 

Comisario Luis Rios

Por su parte, la secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, recorrió el lugar y sostuvo por Defrentesalta que el asesinato se produjo detrás de la chatarrería en un sector que no se encuentra urbanizado. 

Frida Fonseca

Los familiares reconocerán el cuerpo durante la mañana de este lunes. 

Mira nuestra cobertura:

Concejo Del

Más noticias