Avanza la reforma de la Carta Orgánica Municipal

"El objetivo es lograr una amplia participación de vecino", dijo por Defrentesalta, José Gauffín, vicepresidente primero, del Concejo Deliberante.

Política 08/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
José Gauffin
José Gauffin. Concejal Capitalino

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Concejo Deliberante de la ciudad de Salta,  avanza en el tratamiento del proyecto tendiente a  modificar la Carta Orgánica Municipal. 

Una comisión especial conformada por los presidentes de las fuerzas políticas que integran la caja de resonancia de la ciudad, trabajan en el proyecto inicial de autoría de la concejala Paula Benavídez. 

En este marco, José Gauffín, vicepresidente primero del Concejo Deliberante, indicó que se efectivizará una ronda de dialogo con diversos sectores a fin de avanzar con la reforma.

"En primer término, convocamos a la intendenta municipal para el próximo 17 de agosto al recinto del Concejo Deliberante y luego continuaremos con los vocales del Tribunal del Cuentas y jueces de Falta; respectivamente", anticipó el edil. 

"Esta reforma pretende una amplia participación de los vecinos para ello debemos lograr el libre acceso a la información publica, como pilar fundamental de la Carta Orgánica", puntualizó. 

Escucha la entrevista:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto