Allanamientos, detenciones y secuestro de gran cantidad de armas de fuego

Se llevaron a cabo 10 allanamientos en los barrios Obras Sanitarias y Ramón Abdalá, en Rosario de la Frontera, logrando la aprehensión de cinco personas vinculadas a delitos contra la propiedad.

Policiales 08/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Rosario de la Frontera
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Cómo resultado de una  investigación desarrollada por efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones, por delitos contra la propiedad que datan desde el pasado mes de enero, en su mayoría robos agravados por el uso de armas fuego, se logró recabar información suficiente y necesaria para que el magistrado interviniente liberara ordenes de allanamiento para 10 domicilios ubicados en los barrios Obras Sanitarias y Ramón Abdalá.

Este lunes se llevaron a cabo las medidas judiciales, con la colaboración de cerca de 80 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas que participaron de los operativos.

Lograron la detención de cinco personas, entre ellos tres menores de edad y dos mayores que estarían vinculados a diferentes hechos que se registraron en Comisaría 31 y Subcomisaría El Mirador.

Además, se secuestraron armas de fuego, armas de fuego de fabricación casera, armas blancas, teléfonos celulares, motocicletas que habrían sido utilizadas para cometer los delitos, entre otros elementos que aportan a las causas.

 Los detenidos y secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto