Cortes programados de EDESA para este semana

Desde este martes hasta el día viernes, se ejectutarán trabajos para renovar la red de media tensión en distintos puntos.

Salta 09/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Edesa
Trabajos en la red de media tensión.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

EDESA continúa desarrollando su plan de inversiones en toda la provincia de Salta. Para esta semana, esta previsto que continúen los trabajos de renovación de las redes de media y alta tensión, respectivamente. 

Este martes desde las 8 y por 4 horas, se renovará la red de media tensión en En Salta Capital: Villa Soledad.  La Silleta, camino Colonia, El Encón Grande, Finca La Chacharita, Finca Dávalos, Finca Manantial, Potrero Linares y zonas aledañas. 

En tanto, el miércoles 10 de agosto y por 3 horas a partir de las 8, se realizarán trabajos en Salta Capital, Barrio La Lucinda y zonas aledañas. 

Ese mismo día y por 4 horas a partir de las 8, se renovará la red de media tensión en RP N° 94 El Encón, Club de Campo El Encón, El Encón Grande, Granja La Macarena y zonas aledañas. 

El jueves 11, se ejecutarán tareas en  Rosario de Lerma, Bº Centro entre calles V. Tedín, Av. J.B. Justo, Abraham Cornejo, Av. H. Irigoyen, R. Sáenz Peña y zonas aledañas desde las 8 de la mañana por un lapso de 4 horas. 

Finalmente, el viernes 12 desde las 9 y por 3 horas, se trabajará en la renovación de la red de media tensión en el   Loteo B° Padre Sermasi, en El Carril.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto