Boca en Salta: a las 18 abrirán las puertas del Martearena

Deportes 10 de agosto de 2022 Por Defrentesalta
Se ruega asistir con tiempo de antelación para evitar demoras en el ingreso al estadio. Habrá más de 800 policías afectados al operativo de seguridad.
Boca en Salta
Boca en Salta.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más de 20 mil hinchas tienen una cita impostergable con Boca esta noche, en el estadio Martearena. El equipo "Xeneize" vuelve a Salta y por los octavos de final de Copa Argentina, se enfrentará a Agropecuario. 

En comunicación con Defrentesalta, el jefe de Prensa la Policía, Miguel Velarde, indicó que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 18 horas. 

El uniformado, precisó que se afectarán más de 800 policías  para la cobertura de seguridad. Asimismo, pidió a la gente concurrir con antelación, especialmente para aquellos que ingresen a la zona de plateas, para evitar demoras en el ingreso. Es importante concurrir con DNI en mano y se aplicará el derecho de admisión y también Tribuna Segura. 

Precisó que se podrá ingresar con banderas, papel picados e instrumentos musicales al estadio. Está prohibido el ingreso de pirotecnia, estupefacientes y bebidas alcohólicas. 

Escucha lo que dijo: 

Concejo Del

Más noticias